[ b ] [ msd ]
Volver Hilo completo

Personalmente (18)

1 .

¿Cual creen que sea el rumbo del internet en unos años con tanta ley mamona de derechos de autor, aunque en hispanoamerica no se van a aplicar?, yo creo que se va a centralizar aun mas en redes sociales y compras virtuales, con mucho mas porno y menos informacion valiosa

2 .

pues actualmente ya es una mierda tan solo hace falta ver youtube y sus restrecciones, y bloqueos por país y de copyright, mierdas como facebook fomentan el no anónimato y lo único que buscan es controlar internet

3 .

>>2
mierdas como facebook fomentan el no anónimato y lo único que buscan es controlar internet buscan controlar internet wwwwwwwwwwww

4 .

>>3
Si has usado Internet durante más de 1 año en tu vida sabrías que Facebook se ha tomado la internet por completo.

5 .

verga

6 .

>>4
Facebook no controla mi vida ya que nisiquiera lo utilizo, me hice una cuenta y me aburrió de volada.

De hecho todas las redes sociales me aburren como la chingada, son mamadas para pendejos que se quieren sentir muy interesantes en internet cuando en realidad solo son unos maricas que postean mierda que a nadie le importa. Y esta es la razón por la que estoy en 75chan.

7 .

El internet somos nosotros, Facebook es solo una herramienta.
Tenemos el poder de darle el mismo destino que myspace.
Solo vean las marchas del 15M y esas mamadas.
This is internet BITCH!

8 .

>>7
Myspace Alguien sigue usando esa chingadera? pensaba que estaba mas muerto que metroflog wwww

9 .

>>6
fecundo

10 .

Me zurra la gente que se siente inteligente al decir que odia al Failbook. Yo no le veo lo malo. Supongo que les jode las personas que usan el sitio, no el sitio en sí; es herramienta social y punto.

También me jode que se sientan diferentes al entrar a 75chan. Si se dan cuenta. 75chan no es tan ponedor como queremos creer. Pinchis pendejos. Para mí eso es el cáncer del sitio y de la Internet; gente que no comprende la finalidad de cada cosa, y más aún, se siente amenazada personalmente por esas herramientas.

11 .

>>10 Hay negro, dime que estas troleando

12 .

Yo espero que en un futuro, cuando se cree Internet II el hombre y la red de datos mundial sea uno mismo conectados a través de un cable adaptador que ira directamente a nuestro cerebro, llegaremos a un tiempo donde las corporaciones tendrán mas poder que los gobiernos y la limitaciones morales no serán un impedimento para los avances tecnológicos, un futuro donde el hombre y la maquina se fusionen para dar paso al siguiente nivel, la humanidad tiene que dejar su mediocre forma de pensar, deben dejar de pensar que el cuerpo humano no puede ser modificado, clonado y estimulado con agentes externos para mejorar nuestras condiciones de vida.

Eso es lo que pienso.

13 .

>>10
Usted señor, me repugna.

14 .

>>12
Ya Matrix, ya vete a dormir!

15 .

>>12
>>14
lol

16 .

>>12
Esto me hizo recordar Ghost in The Shell.
>>14
Me caga esa película de mierda, que le robo el ambiente a GiTS.

17 .

>>10

Facebook puede ser solo una herramienta si, pero que controla a toda la gente pendeja, y eso es lo que cuenta. Quién sabe que seguirá después

Que tu no lo uses no signifique que te controle o no, controla a toda la gente que antes solo usaba internet para hacer tareas o buscar información.

18 .

>>16 yo quiero bajar ese enime pero los servidores de descarga la borraron la mayoría de las veces, si alguien tiene idea de donde podría bajarla no dude en compartir la info con la comunidad.

19 .

Cuando Dédalo construyó el Laberinto, ignoraba que el destino, fijo como hierro, lo prefiguraba prisionero de Creta y del Minotauro. Cuando el divino azar lo alcanzó, él y su hijo desvelaron las frías losas de su celda con la cera y las plumas de dos extraños artefactos. Escaparon, como hombres alados, hasta que la juguetona ingenuidad de Ícaro (o, tal vez, la moira) despertaron en él el deseo de volar hacia el Sol. Así como la traslúcida gota de cera de una vela se hunde —fría ya— en el agua, Dédalo se sumergió en el océano.

Vestidos para la ocasión, varios hombres importantes se reúnen en el teatro. La sucia tarea de cortar el cadáver y prepararlo es deber de otra persona, no del doctor Tulp. Con un ejemplar del De humani corporis fabrica, el sabio explica a los asistentes los complejos tejidos que conforman un brazo. Una sombra cubre el rostro del hombre diseccionado, un recurso de Rembrandt para señalar a la muerte. Todos los actores de la escena cumplen, sin saberlo, un destino similar al de Ícaro.
Delete Post:  
Más...
20

Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.