[ b ] [ msd ]
Volver Hilo completo

Pinche CISEN/CNI (1)

1 .

La organización Anonymous Iberoamérica difundió supuestas pruebas de que un agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ingresó a su chat para provocar a uno de sus colaboradores y disuadirle en la decisión de suspender la llamada “Operación Cártel”, con la que amenazaron con difundir información del cártel de Los Zetas. Anonymous Iberoamérica publicó un comunicado en su página oficial en el que detalla que investigó a un usuario “sospechoso” que ingresó a su chat para “provocar”al administrador del mismo. La organización Anonymous Iberoamérica difundió supuestas pruebas de que un agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ingresó a su chat para provocar a uno de sus colaboradores y disuadirle en la decisión de suspender la llamada “Operación Cártel”, con la que amenazaron con difundir información del cártel de Los Zetas.
https://www.animalpolitico.com/2011/11/acusa-anonymus-acoso-de-cisen-para-que-revele-informacion-de-los-zetas/comment-page-1/

¿Estos cabrones andarán por aquí?

2 .

Lo dudo, esos weyes estarán más al pendiente de grupitos polémicos de face, a lo más estarán en lolnada o en el extinto hispachan.
Delete Post:  
Más...
3

Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.