[ b ] [ msd ]
Volver Hilo completo

Última oportunidad (1)

1 .

Ultima oportunidad a aquellos humanos degrados, igual que a mis fieles seguidores, reciban el aire frio purificante de esta noche, el aire del inframundo, por la luz de Lucifer sus cuerpos seran purificados, por la luz de la gran bestia, que se rompan sus cadenas y sus espíritus sean libres del encierro de su alma. Necesito que respiren profundo el aire de esta fria noche para purificarse del mkultra. Ave Lvzbell.

2 .

Las capacidades de Nyarlathotep, como genio del espectáculo que utilizaba invenciones relacionadas con la electricidad, ha llevado al teórico Will Murray, a especular con la idea de que este personaje está directamente ligado a la figura de Nikola Tesla, famoso ingeniero eléctrico, inventor y rival directo de Thomas Edison. Tesla acostumbraba a presentar sus descubrimientos en grandes demostraciones, con la frecuente participación de sus bobinas, que lanzaban descargas eléctricas a través de la sala, aterrorizando a la audiencia. No hay pruebas concretas de que Lovecraft conociese a fondo el trabajo de Tesla, no obstante los paralelismos son notables y en una de sus cartas de 1921 a su amigo Reinhardt Kleiner, Lovecraft le relató el sueño que había tenido —descrito como «la pesadilla más horrible y realista desde mis diez años»— que sirvió como base para su poema en prosa Nyarlathotep.

En el sueño, recibía una carta de su amigo Samuel Loveman en la que este le decía:

No dejes de ver a Nyarlathotep si viene a Providence. Es horrible —más horrible de lo que te puedas imaginar— pero maravilloso. Te atrapa durante horas. Todavía tiemblo al recordar lo que me mostró. Y la tengo como diamante, amigue.
Delete Post:  
Más...
3

Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.