[ b ] [ msd ]
Volver Hilo completo

La matrix (8)

1 .

Yo sé claramente que este mundo es una simulación, pero no por computadora, por una mente erronea, un pensamiento dormido, eso es lo que es el demiurgo. Todo lo que ven y tocan es falso, porque solo lo reproducen sus neuronas, los espíritus no tenemos neuronas pero si tenemos mente. En fin solo quería decir que este mundo falso, la matrix no tiene nada de gran importancia para mi, porque la matrix solo sirve para simular, que importan las guerras, peleas o busqueda de paz, solo defienden una mentira una y otra, y otra vez, este mundo no vale la pena.

2 .

El ser humano solo obedece a la voluntad del demiurgo, le llaman "dios" porque no posee su propia voluntad, esta dormido, perdido en un mundo cruel, una ilusion sin descanso alguna, necesita de alguien o algo para poder sobrevivir. El espiritu por lo contrario es hostil, no se inclina ante nadie y siempre esta luchando contra la materia por ser libre, cuando el cuerpo se doblega, la energia lucha para seguir existiendo, fuera de todo aquello que lo impida. La vida es una cruel prision llena de ironia, pero como puede existir dolor fuera de la materia, si el dolor es contaminacion fisica?

3 .

La clave para ser libres de la matrix para siempre es renunciar a todo, sin sentir nada. Si no seguirán siendo esclavos de ganado, persiguiendo un sueño muerto, estaran muertos en materia por siempre, nadie vendra a salvarlos.

4 .

El peor error de la mente es pensar en construir un futuro, de que les sirve tener algo el dia de mañana, si es obvio que cuando mueras lo perderas todo, a caso alguien tuvo algo alguna vez? No, vinimos a este mundo sin nada y nos vamos sin nada y regresamos devuelta sin nada, por una razon, la nada es la verdadera libertad, de esta prision de materia

5 .

Aquellos que tengan miedo al saber, es porque tienen miedo de despertar, por esto se refugian en una mentira, se encierran y se encapsulan bajo sus propios deseos carnales. Esto se conoce como degradacion bajo el mk-ultra, y se ciega n por las ilusiones conocidas como esperanza, esa esperanza se las impone las religiones. La verdad es odio, para quienes odian la verdad, por eso broto la mentira, cuando el arbol calló, todos se segaron por el sol, la mentira no es mas que una mascara cubriendo la verdad y lo que no deben ver. Solo podemos esperar a que todo sea destruido y el ser humano se arrepienta de haber nacido.

6 .

Este post ha sido eliminado.

7 .

Este post ha sido eliminado.

8 .

Este post ha sido eliminado.

9 .

El simulacro no es lo que oculta la verdad. Es la verdad la que oculta que no hay verdad. El simulacro es verdadero.

— BAUDRILLARD, Jean.
Delete Post:  
Más...
10

Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.